Bichos Editorial

¡Hola a todos de nuevo!

El jueves 25 de Abril, será un día muy importante para BichosEditorial porque a las 18:30 hrs. vamos a estar presentando nuestro sello en la Biblioteca Pública Municipal José Riquelme de La Línea de la Concepción.

Estamos con nervios y con ilusión y nuestras tripitas están ahora llenas de mariposas revoloteando. ¡No os lo podéis ni imaginar! Pero también sabemos que sois muchos los que nos seguís y que no todos podréis acompañarnos físicamente en la presentación, aunque os llevaremos a todos en el corazón. Así que hemos pensado que queremos compartir alguna de la sorpresitas que tenemos.

Estamos muy contentas de poder contaros que ¡ya tenemos nuestra primera novela! Si, ya está aquí y os la queremos presentar en primicia.

Se trata de un relato dinámico y actual que os acaparará desde el minuto uno. Está escrito de una forma sencilla y trata de llegar a todos los lectores con independencia de sus gustos.

Tal y como dice Nuria Espert Más en el prólogo …es un relato comprometido que fomenta el respeto por la diversidad a la hora de amar y sobre todo un canto a la vida, a los valores que deben sostener una familia y a la amistad.

Seguro que tenéis ganas de saber un poco más así que os dejo una breve sinopsis:

     Ania es la mejor amiga de Andrea desde el instituto. Aunque sus personalidades son diametralmente opuestas, han sabido mantener su relación a través de los años.

Una serie de acontecimientos en sus vidas harán que el lector reflexione acerca de las relaciones personales y de las formas diferentes en que una misma experiencia puede afectar a un individuo.

Esta novela, invita a reflexionar sobre la forma de ver el mundo y de enjuiciarlo así como sobre nuestros instintos básicos, mezclando romanticismo, violencia y descripción de caracteres sociales.

En breve estará a la venta y la podréis pedir dedicada por la autora, pero para los más deseosos, os dejamos aquí el enlace para poder adquirirla ya. ¿A qué estas esperando?

  • Autora: Carolina Cebrián Escobar
  • Portada y maqueta: Annabelle Ríos Badillo
  • Medidas: 22,5 cms. x 15,5 cms
  • Precio: 12 Euros
  • Público: a partir de 16 años