Bichos Editorial

¡Hola a todos los que nos seguís!. Hoy os vamos a desvelar cuál va a ser uno de nuestros objetivos y quienes colaboran con nosotros para lograrlo.

BichosEditorial nace con la idea de cercanía, accesibilidad, compromiso con nuestro público lector y la cultura.

Todos nuestros textos están enfocados desde el respeto, el cariño y el amor, donde a través de él y con la ayuda de la guía didáctica se logren:

  • Relaciones interactivas basadas en el respeto hacía uno mismo y los demás.
  • Se acepten los ritmos internos de cada persona de manera integral y sean tratados como un ser único.
  • Conocimiento y aceptación del mundo emocional.

BichosEditorial es un sello editorial en el que queremos dar valor a las propuestas respetuosas y que despierten la consciencia de los lectores.

Nuestra línea de edición incorpora en literatura infantil una guía didáctica para padres, tutores y educadores y en nuestras novelas un apartado de reflexiones.

Queremos actuar como un guía en el acompañamiento respetuoso de todo este proceso para lograr personas más felices y conscientes.

Nuestra intención, en ningún momento pretende dar a conocer una realidad absoluta. Realidades hay muchas. Por eso queremos respetar sobre todo el proceso y las necesidades de las personas en cada momento.

Queremos transmitir valores con significado y conseguir el equilibrio para un crecimiento personal basado en la felicidad y el amor. Es por ello que vamos a hacer mayor hincapié en el trabajo de la Inteligencia Emocional.

Pero ¿Qué es exactamente la inteligencia emocional?

La inteligencia emocional es la habilidad para reconocer y manejar los sentimientos propios y ajenos.  Una persona con una alta Inteligencia Emocional es más capaz de sentir emociones que desea sentir, y de controlar sentimientos indeseables. También es más capaz de ayudar a otra persona a gestionar sus propias emociones. Una alta Inteligencia Emocional favorece en gran medida las relaciones sociales y está detrás del éxito personal y profesional.

Os estaréis preguntando ahora, como podemos conseguir este objetivo. BichosEditorial cuenta como colaborador principal con laAsociación Nacional para la promoción y desarrollo de Inteligencia Emocional, ASNIE Donde sus fundadoras también somos socias. BichosEditorial está avalado por dicha asociación y su equipo de psicólogos y terapeutas, son los que dan valor educativo a las propuestas.

asnie asociacion nacional de inteligencia emocional

Nuestro objetivo primordial es ofrecer un producto de gran calidad, realizado por personal profesional, con alto valor educativo, ideal para ser utilizado fácilmente en casa por los padres y por supuesto en colegios, aulas de PT, centros de atención temprana, centros de terapia individual o colectiva según sus necesidades.