Bichos Editorial

Fundadoras

Carolina Cebrián Escobar

Reside en Benalmádena (Málaga). Asesora y orientadora familiar. Acompaña a las personas en el proceso de cambio, desarrollo y crecimiento personal. Desde muy pequeña se interesó por las personas y las diferentes formas de ayudar a los demás. Comenzó su formación como Técnico de Educación Infantil desarrollando su trabajo en diferentes centros infantiles agregados a delegaciones de Asuntos Sociales e Igualdad y Bienestar Social y también en colegios. Continuó su formación graduándose como Educadora Social con menciones en Animación Sociocultural y Desarrollo Comunitario y Atención a Personas en Riesgo de Exclusión Social. Se colegió en CoPESA Ha trabajado en centros de Acogida de Menores (Centros de Protección de Menores) promoviendo el desarrollo integral de las diversas dimensiones como personas, combinando la calidad técnica y la calidez humana, trabajando con su familia de origen al objeto de prestar el apoyo necesario, para que supere la situación que motivó la adopción de la medida y puedan retornar a su medio familiar. En los últimos años trabajó en Centros de Internamiento con Menores Infractores realizando acciones de intervención socioeducativa para un mejor desarrollo individual, familiar y comunitario, acciones de mediación y formación. Se especializó en Peritaje judicial y mediación.

En la actualidad está centrada en el trabajo con personas para su desarrollo interior y personal. Realiza diversos talleres de expresión y creatividad y también talleres de masaje infantil para la creación de vínculos y aprendizaje de comunicación familiar. A nivel individual acompaña en los procesos de cambios naturales de las personas.

Es autora del cuento ilustrado «Una historia cualquiera»

Socia de ASNIE, Asociación Nacional para la promoción y desarrollo de Inteligencia Emocional.

Annabelle Ríos Badillo

Reside en el Campo de Gibraltar. Es Artista Visual, Diseñadora Gráfica, Fotógrafa e Historiadora del Arte. Desde siempre se sintió atraída hacia las diversas manifestaciones de la creación artística, especialmente hacia las Artes Plásticas y Gráficas. Por ello orientó su formación al mundo artístico, iniciándose primero en las Artes Visuales, de pintura y grabado, exponiendo su trabajo de forma individual durante numerosas ocasiones en Canarias y Cataluña. Y prosiguió su formación Universitaria en Diseño Gráfico y, posteriormente, en Fotografía Artística profesional e Historia del Arte. Ha realizado exposiciones fotográficas individuales en varias ciudades de España y diferentes centros como, por ejemplo, la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo, en La Línea de la Concepción, la Sala Espacio Joven, del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras, y el John Mackintosh Hall, en Gibraltar, entre otros. También ha llevado a cabo exposiciones itinerantes en Latinoamérica, como la de la serie «Ab Initio: Carteia y Baelo Claudia», que recorrió durante cinco meses salas en Montevideo, pasando por localizaciones y centros Universitarios de Chile, obteniendo un notable éxito y gran afluencia de público.

Actualmente trabaja en la creación de obras plásticas mediante diversas técnicas, en proyectos expositivos centrados en el reportaje fotográfico y en la fotografía artística. También se dedica al Diseño y Maquetación Editorial, a la Ilustración de cubiertas y Álbumes ilustrados de otros autores, a la Publicidad y a la Docencia Artística.

Autora e ilustradora del álbum ilustrado bilingüe (castellano-inglés) «No hay tiempo -There is no time». 

Ilustradora de la Editorial Mr. Momo.

Participa activamente en proyectos sociales de diferente índole.

Socia de ASNIE, Asociación Nacional para la promoción y desarrollo de Inteligencia Emocional.

Socia de aPASe, Asociación de Personas con Alta Sensibilidad de España.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si te interesa alguno de nuestros servicios, contacta con nosotros.