Bichos Editorial

Buenos días a todos nuestros seguidores. Hoy, nos hemos despertado cargados de energía y con unas enormes ganas de contaros lo felices que estamos de poder compartir este proyecto con todos vosotros.

Su fundadora, Annabelle Ríos Badillo lleva meses trabajando llena de ilusión en este proyecto.

En primer lugar queremos daros las gracias por la maravillosa acogida y el cariño que hemos recibido por vuestra parte, tanto en redes sociales como a nivel personal. Habéis sido muchos los que nos habéis felicitado y animado por la creación de este sello editorial. Nos alegra saber que tenemos tanto apoyo y nos sentimos muy arropados.

Otro de los motivos de esta entrada es porque queremos que comencéis a conoceros un poquito más sobre BichosEditorial, ya que sois muchos los que preguntáis a qué público nos dirigimos.

Somos una editorial para todos los públicos, infantil, juvenil y adulto, y podréis disfrutar de nuestras tres líneas de edición:

  • Literatura infantil. En su versión más conocido como “álbum ilustrado” dirigido a todos los públicos y del que podrán disfrutarlo desde los más pequeños de la casa y todos aquellos amantes de este género.  En este género también nos acordamos de los primeros lectores, menores de tres años a los que nos dirigiremos con textos sumamente cuidados y amorosos para su disfrute y desarrollo.
  • Literatura juvenil. Aquí encontraréis novelas para todas las edades. Infantil, juvenil y adolescente.
  • Literatura adulta. Esta línea estará compuesta tanto de novela como de poesía, reflexiones, incluso textos de apoyo en diferentes facetas de la vida.

BichosEditorial está muy sensibilizada con las necesidades sociales y queremos hacerlo constar en nuestro trabajo y nuestros textos.

También encontraréis libros solidarios con los que colaboraremos con porcentajes de los beneficios de las ventas, aportando así, nuestro pequeño granito de arena y concienciando a la sociedad de la importancia de ayudar a las personas o asociaciones que más lo necesitan, porque es una de las formas de solidaridad que tenemos al alcance de la mano.

Tal y como dice nuestro slogan “Lecturas para crecer felices. Historias que te harán soñar” queremos ser un sello con alma y que nos hagáis un huequito en vuestros corazones.

También queremos agradecer a todos los que os habéis puesto en contacto con BichosEditorial y habéis confiado en nosotras para enviarnos vuestros textos. Daremos una respuesta a todos vuestros proyectos pero, os pedimos comprensión y paciencia. Queremos hacer un estudio a fondo de cada una de las propuestas, con nuestro equipo de trabajo y en algunas ocasiones tardaremos en responder.

BichosEditorial es una editorial de edición tradicional, que imprime en España.

Ofrecemos el servicio de mentoring para autores, les asesoramos y acompañamos en todo el proceso de edición, un servicio a medida.

Ya tan solo nos queda agradecer vuestro interés y seguimiento. No os perdáis nuestras noticias si queréis saber más de la editorial, sus fundadoras, el equipo de trabajo y los proyectos que están por salir.